Infografía videográfica

Infografía videográfica

Definición de infografía videográfica

Es un sistema, diseñado y registrado por Valentín Rico para mediante una única imagen; diseño uniendo texto, imágenes y vídeo, poder trasmitir un mensaje.

Imagen, descripción, reporte, vídeo y  título descriptivos con enlace a texto, contenido completo, componentes de la Infografía videográfica.

¿Qué se consigue?

Mediante una sola mirada se puede sacar una idea de cualquier mensaje

¿Cómo se consigue?

Uniendo en una única imagen, soporte,  texto (descripción y reportes) con imagen ( que a su vez puede ser una infografia) y vídeo.

¿Para qué sirve?

Para generar y posicionar contenido de presentaciones, lanzamientos, entrevistas, eventos, ferias, etc.

Para trasmitir cualquier contenido por extenso que sea ya que se puede, como en este ejemplo, encadenar Infografías videográficas dependiendo de la extensión del mensaje.

 

Todos sabemos que cada vez se le presta menos tiempo a cualquier texto o mensaje, por ello es trascendental poder transmitir un contenido, concepto, una idea de forma rápida.

Por parte del Grupo Colectivos recomiendan hacerlo de forma exponencial, y con esta máxima han creado este sistema que une marketing, publicidad, comunicación y posicionamiento SEO en buscadores.

Le llaman CONTENIDO POSICIONADO, hasta ahora han utilizado entrevistas, le llaman comunicación efectiva. Quieren usar presentaciones, reportajes y en este caso han utilizado un evento, una presentación con varios objetivos «conseguidos sobradamente»:

Objetivos

1º – Crear un canal de vídeo Noticias Marketing y posicionarlo en Youtube 

2º – Comunicar de forma afable, posicionar el evento, su asunto, contenido en primeros puestos de buscadores y de Youtube con diez frases y utilizarlo de ejemplo.

3º – Generar contenido válido para redes sociales y marketing directo

 

Vea un ejemplo de como juntando varias infografías videográficas en un mismo artículo, se puede difundir un evento, una presentación:  SEO por resultados

Para ello han utilizado un vídeo completo de la presentación, y nueve vídeos que son partes de la presentación. En cada vídeo, parte, se ha escrito un artículo y añadido un vídeo con la imagen utilizada en la propia presentación en cada caso.

Resultados:

1º – A las pocas horas si se escribe en Youtube Noticias Marketing aparece nuestro canal.

2º – Nos hemos posicionado en Youtube con más de 20 frases en primeros puestos

1º SEO POR RESULTADOS,  2º Ventajas del SEO  3º CONTRATAR SEO  4º Marketing de resultados 5º NOTICIAS Marketing  6º NOTICIAS SEO  7º NOTICIAS MARKETING DE RESULTADOS  8º Marketing seo Concesionario de coches  9º SEO Concesionario de coches  10º SEO producto financiero  11º  Marketing de resultados producto financiero  12º  POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES FINANCIERO 13º POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES PRODUCTO FINANCIERO  14º  Marketing de resultados para la formación  15º SEO para la formación  16º SEO resultados  17º Marketing para la formación  18º  Marketing para concesionario coches  19º Marketing para coches  20º Marketing de resultados coches  21º Marketing SEO formación,

 

Infografía videográfica

Se han añadido reportes de los mensajes de cada vídeo, artículo y una descripción clara del contenido, tema de cada vídeo con un nombre claro. Se ha centralizado en un artículo SEO por resultados, desde donde se insertan enlaces a artículos verticales con el texto integro de la ponencia para quien prefiera leerla.

Este método se puede utilizar para presentaciones, eventos, conferencias, demostraciones y entrevistas O cualquier contenido, aunque sea extenso, pues podemos hacerlo más amigable y practico, adaptado a cualquier gusto en cuanto a la forma de recibir la información.

Puede verse el artículo con la infografía videográfica completa en SEO por resultados

Desde el Grupo Colectivos y sus áreas de marketing y publicidad, se esta ofreciendo estrategias de comunicación efectiva que suponen marketing, publicidad y comunicación con SEO. «Contenido posicionado»

Hemos visto anteriormente resultados de esta acción en buscadores de vídeo, veamos el resultado en posicionamiento en SEO:

 

DEMOSTRACIÓN CONTENIDO POSICIONADO orgánico en buscadores

Ejemplo evento.

Infografía videográfica, en primera página:

SEO concesionario de coches, SEO por resultados concesionario de coches, SEO por resultados concesionarios, SEO por resultados coches, Marketing de resultados concesionario de coches, Marketing SEO concesionario de coches, Marketing de resultados concesionarios, Marketing de resultados de coches, Posicionamiento SEO de concesionarios de coches, Posicionamiento en buscadores SEO de concesionarios coches, Posicionamiento en buscadores de concesionarios coches, Ventajas del SEO por resultados, SEO por resultados para la formación, SEO por resultados en formación, Producto financiero posicionamiento, Posicionamiento en buscadores producto financiero, Producto financiero posicionamiento buscadores, Posicionamiento en buscadores financiero, Posicionamiento SEO producto financiero, SEO producto financiero, Producto financiero SEO, SEO por resultados financiero.

Artículo patrocinado por:

¿Te ha gustado, servido este artículo?.

Este contenido es gratis pero tiene un precio, nos gustaría tu aportación.

OTRAS…  ¿Propuestas que le interesan?

Posicionamiento SEO

Comunicación efectiva

Vender en marketplace

Infografía videográfica

SEO por resultados

Noticias Publicidad es el medio de la:

Red de publicidad, red social de publicistas

Enlaces recomendados de publicidad.

3 comentarios en “Infografía videográfica

  1. Pingback: Grupo Noticias

Los comentarios están cerrados.