SEO MARKETING – CPSEO

SEO MARKETING – CPSEO

SEO marketing de resultados aplicado a la gestión SEO, solo se paga cuando se sale en primeros puestos con nuestros productos o servicios.

SEO MARKETING

** Si eres profesor, consultor o experto en marketing digital e Internet, deberías conocerlo.

** Si quieres clientes y ventas,  destacando en tu sector, te interesa.

27 de Septiembre presentación a empresarios, presidentes, directores generales, directores de marketing y/o publicidad y profesores de marketing acreditados:

SEO MARKETING -CPSEO

No viene de EEUU, es trasgresor y foráneo, una forma de convertir el SEO en marketing de resultados, se llama CPS – CPSEO y el asunto es que no es una idea o proyecto, si no que existe y se ofrece actualmente avalado por la RSIC, antiguo Estudio General de Internet.

Para los que tienen dudas al contratar SEO, o simplemente para los que se quieren asegurar resultados con los mejores y pagar por objetivos conseguidos. Eso si, contratan pagando solo cuando salen sus productos o servicios en primeros puestos en buscadores, SEO orgánico. Posicionamiento natural en buscadores con las frases que le generen ventas, branding, contactos, etc.

Una vez posicionados en primeros puestos con SEO marketing, dependerá de muchas cosas el que se venda o no, diseño, contenido, usabilidad, rapidez de la web o App, etc. Pero sin duda ponerse delante del cliente cuando busca nuestros productos o servicios, es lo ideal, e incrementa al usuario la necesaria confianza y seguridad que genera conversión.

SEO MARKETING CPS

SEO MARKETING

Ahora ofrecen la posibilidad de pagar el trabajo SEO marketing a resultados, s Se trata de poner el producto, servicio, la empresa delante del que busca lo que ofrecemos en buscadores.

Es marketing de resultados SEO, CPSEO, siguiendo la inercia de los conceptos anglosajones a todo, en este caso el marketing de resultados, CPC, CPA, CPM , CPV y ahora CPS por no distorsionar. Como dicen los creadores, “sinceramente, por aprovechar conceptos, siglas y demás sinergias en comunicación y branding”

MÁS INFORMACIÓN/EJEMPLO. Aunque ya se ha descrito la metodología en una artículo de marketing de resultados SEO, CPS en noticias marketing,  los próximos días se va a realizar una presentación a profesores de masters de marketing digital, presidentes, directores generales y de marketing, así como a empresarios. La presentación será gratuita con un aforo limitado.

SEO MARKETING CPSEO

Quedan por codificar muchos sectores indican, se pueden ver ejemplos en el articulo anteriormente mencionado de  CPS. También en la demostración, presentación se utilizarán varios ejemplos de varios sectores más. Pero no es algo que los creadores quieran hacer publico, pues son fruto de investigaciones propias de las palabras clave adecuadas. Se trata de una posible codificación del trabajo SEO con el objetivo de poder tarifar resultados, aunque en un porcentaje alto sean coincidentes las palabras clave. Por ejemplo, sugieren trabajar siempre por palabras como comprar, vender + producto o servicio. No son las más buscadas, pero son las de mayor indice de conversión como afirman.

«En cualquier caso es un concepto con una metodológica que cualquier SEO que quiera trabajar a resultados, puede aplicar a sus clientes con palabras, frases clave consensuadas»

Después de la presentación, demostración, se realizará una hora de networking para los que lo deseen.

SEO MARKETING

SEO MARKETING RESULTADOS

PRESENTACIÓN GRATUITA, REGISTRARTE YA

El aforo es limitado a 60 personas, aunque cualquiera puede solicitar su inscripción gratuita y es posible más convocatorias si no se puede acceder a esta primera.

Registro al evento de presentación, demostración CPSEO 

Por ultimo, afirman que el posicionamiento, en el afán de los buscadores de dar los mejores resultados para mantener altos niveles de tráfico extremadamente segmentados, y de esa forma poder meter su publicidad como principal modelo de negocio. Exigirán de los que quieran salir en primeros puestos, calidad, con credibilidad, por lo que el trabajo SEO ha de estar basado en contenidos de calidad y buen hacer.

Artículos relacionados SEO marketing:

Posicionamiento SEO

Verdades y mentiras del SEO

Cómo contratar SEO

Deja un comentario

*